910 72 83 51 // 667 70 78 32 Info@latierraviva.com

<<< Clase de Técnica de MTB >>>

>>>Nuestras bicicletas de alquiler

Alquilamos bicicletas y patinetes eléctricos en Tres Cantos. TARIFAS por horas, días sueltos, alquileres mensuales…Te las puedes llevar donde quieras. Plegables, Urbanas, Fat, MTB, Carretera…

Disfruta de un día divertido alquilando una bicicleta eléctrica en Tres Cantos. Tenemos diferentes tipos de bicicletas para adaptarnos a lo que buscas. También tenemos patinetes eléctricos de alquiler. Todo ello a precios asequibles. Si necesitas que te instalemos unos pedales específicos a la bici que quieres alquilar dínoslo y te proporcionamos unos sin ningún coste adicional.

Si quieres alquilar una bicicleta eléctrica o un patinete para un día festivo, ven a recogerla con un día de antelación y te cobraremos por el día que utilices el vehículo.

Nuestras Bicis:

MTB(Doble de alta Gama 29″ y 27,5″, Doble convencional, rígida 29″, Enduro)

Carretera(Alta gama carbono, convencional alum., y triathlón)

E-bikes(Dobles y susp. delantera, FAT)

-Nuestros Patinetes

 

TARIFAS ALQUILER

12 + 11 =

No soy un robot. Resuelve esta suma.

Las bicicletas y patinetes no están cubiertas por un seguro de reparaciones, por lo tanto cualquier rotura provocada por un mal uso del vehículo o una caida del cliente deberá ser abonada según precio de mercado del componente. Las reparaciones o mantenimientos originados por el normal uso serán asumidas por la empresa. 

Para más detalle ver Condiciones del servicio de alquileres

HORARIO

L-V de 10 a 14 – 16 a 20

SÁBADOS DE 10 A 14

CONTÁCTANOS

info@latierraviva.com