910 72 83 51 // 667 70 78 32 Info@latierraviva.com

>>> Escuela de Bicicleta

>>> Escuela de Bicicleta

  • Nuestro método de enseñanza. Niveles

Impartimos escuela , desde el aprendizaje básico a técnica más avanzada, para desenvolverse en determinados terrenos sin demasiadas riesgos para hacer de nuestra salida una experiencia divertida.

Nuestro método de enseñanza se basa en la adaptación a las necesidades del cliente, identificando esas deficiencias que pueda tener, y mejorándolas, y aprovechando al máximo las habilidades adquiridas.  Siempre realizaremos una evaluación inicial y cuestionaremos sobre el tipo de ciclismo que vamos a desarrollar e iremos avanzando poco a poco con una metodología evidentemente práctica, sin descuidar la teoría y el porqué de cada enseñanza.

  • Tarifas

30 €/hora y persona

  • Horarios de las clases

Lunes, miércoles, de 10:00 a 14:00 y de  16:00 a 19:00

Martes, jueves y viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:45 a 19:00.

En estos horarios elige la hora/s que mejor se adapte a tus horarios

  • Clases personalizadas

Realizamos clases de técnica de forma individual o entrenamientos personalizados. Si tienes disponibilidad para tus espacios de ocio, con horarios  cambiantes, nosotros nos adaptamos a ti, y te ayudamos y te acompañamos en tus entrenamientos para que no te quedes solo en tus salidas. Recuerda una norma básica de seguridad cuando salimos en bicicleta, es siempre salir acompañado, para que ante cualquier imprevisto o emergencia te puedan echar una mano o avisar a los servicios de urgencia.

  • Clases grupales

Realizamos clases de técnica en grupo y entrenamientos personalizados 30 eur/hora por persona. A partir de 2 personas 20% de descuento.

  • Nuestros profesores

No es obligatorio

¿Estás pensando en reservar tu plaza? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros profesionales te explicará todos nuestros servicios.

11 + 14 =

No soy un robot. Resuelve esta suma

HORARIO

L-V de 10 a 14 – 16 a 20

SÁBADOS DE 10 A 14

CONTÁCTANOS

info@latierraviva.com